Investigación económica

l departamento de investigaciones económicas de la Lonja de Propiedad Raiz de Cali y Valle del Cauca nace fruto de la exigencia actual por conocer la situación del mercado inmobiliario regional. Mediante el levantamiento, depuracion y analisis de la información buscamos acercarlo a un mayor grado de certeza frente al diario hacer de negocios.

La Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca ha creado un área especializada en la toma, procesamiento y análisis de datos que generan información veraz y pertinente sobre lo que ocurre en el sector inmobiliario, lo que le permite la toma de buenas decisiones a la hora de asesorar un cliente o generar una opinión administrativa para su trabajo<br

El departamento de investigaciones trabaja de manera colegiada reuniéndose periódicamente con el fin de evaluar y generar la información a entregar a nuestros agremiados a partir del análisis macro de la ciudad mediante variables como la renta, el valor del suelo, o el valor de venta de las propiedades, entre otros. De igual manera ofrecemos investigaciones inmobiliarias específicas adaptables a sus necesidades.

Señor afiliado si desea recibir alguno de nuestros informes, o desea realizar alguna solicitud ingrese AQUI.

Señor afiliado si desea participar del proceso de entrega de información inmobiliaria  e introducir datos a nuestra base de datos ingrese AQUI.

CE Comportamiento del Mercado Inmobiliario en Cali menor tamaño

Calle 64N No.5BN-146 Local 102G
Centro Empresa Cali - Colombia
Telefax: 665 75 97

©2017 Todos los derechos reservados Lonja de Propiedad Raiz de Cali y Valle del Cauca.