PLAN DE MODERNIZACIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO

San Andrés, 18 de agosto de 2017. Con ocasión de su 33 Congreso Nacional, la Federación de Lonjas de Propiedad Raíz de Colombia dio a conocer su Plan de Modernización del Sector Inmobiliario para el país.


noticia
En palabras de Maria Clara Luque, Presidente de Fedelonjas: “Queremos situar la profesión del agente inmobiliario al nivel de los mercados más maduros del mundo”.
El gremio constituyó varios grupos de trabajo con el fin de unificar los textos legales, generar las normas técnicas sectoriales, el sistema de autorregulación  y el plan nacional de formación del sector inmobiliario.

La organización también creará el primer portal inmobiliario de ámbito nacional y al mismo tiempo se dotará al agente inmobiliario, con las herramientas tecnológicas y profesionales más avanzadas disponibles en el mercado internacional.

En el Congreso, además, se presentaron todas las herramientas ya creadas, así como la planeación estratégica del sector para los próximos años.
FEDELONJAS es la Federación Nacional de Lonjas de Propiedad Raíz. Creada en 1.976 tiene actualmente 20 lonjas con más de 1000 Afiliados repartidos a lo largo de toda la geografía nacional. Desde su creación, su función principal es representar al sector ante el gobierno, dotar al sector de visión estratégica y aportar a las Lonjas de las herramientas necesarias para su mejor desempeño.

MAYORES INFORMES:
MARÍA GLADYS ESCOBAR
PRENSA FEDELONJAS
CEL: 3112748982
sello
Capacitaciones

ESCUELA DE FORMACIÓN

RSE

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

avaluos

AVALÚO CORPORATIVO O COLEGIADO

Calle 64N No.5BN-146 Local 102G
Centro Empresa Cali - Colombia
Telefax: 665 75 97

©2017 Todos los derechos reservados Lonja de Propiedad Raiz de Cali y Valle del Cauca.